SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa enfocada a ofrecer innovadoras y atractivas aventuras para toda la familia. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y es por eso que nos preocupamos de cada detalle para que el cliente viva así, una experiencia inolvidable.

Tenemos 2 catamaranes a su disposición, el transporte se realiza en buses con aire acondicionado, nuestra base esta ubicada en la Playa Doña Matilde entre el hotel Sunscape y el Hotel Vista Sol; es ahí donde abordamos los catamaranes en los cuales navegamos por la costa de Bávaro para realizar las diferentes actividades camino a la piscina natural.

POWER FLY

(CATAMARAN SAILING / SNORKELING / PARASAILING / PISCINA NATURAL/ OPEN BAR)

Disfruta de las actividades de playa mas famosas, combina la experiencia del snorkeling con la aventura del parasailing para después disfrutar de un paseo semi-privado en catamarán con bebidas y la mejor fiesta camino a la piscina natural.

POWER ADVENTURES

(CATAMARAN SAILING / SNORKELING / HOOKA DIVING / PARASAILING / PISCINA NATURAL/ OPEN BAR)

Combina todas nuestras aventuras en medio día y vive una experiencia inolvidable; experimenta el cielo y el mar al máximo con esta excursión en la que podrás conocer la costa de una manera sin igual, snorkeling, buceo, parasailing y fiesta en catamarán, una combinación incomparable!.

AVENTURAS

POWER CRUISE

(CATAMARAN SAILING / SNORKELING / PISCINA NATURAL/ OPEN BAR)

Enfocados en aquellos clientes que quieran disfrutar de un crucero semi-privado en un catamarán de lujo con la mejor fiesta, animación, bebidas y snorkeling. Un fabuloso paseo recorriendo la costa de Bávaro que termina con una increíble fiesta en la piscina natural. La mejor música, barman privado, frutas y bebidas.


POWER DIVE

(CATAMARAN SAILING / SNORKELING / HOOKA DIVING / PISCINA NATURAL/ OPEN BAR)

La manera más sencilla para descubrir el increíble mundo submarino en Punta Cana, una experiencia inolvidable sin perder el tiempo en largos entrenamientos, costosos cursos o el manejo de equipos pesados y complicados.

Combinamos la facilidad del snorkeIing con la emoción bajo el agua del buceo y siempre apoyado por nuestros expertos instructores que te acompañaran y guiaran a través de la extensa vida acuática en la barrera de coral de Bávaro. Powerdive es una actividad para toda la familia ofreciendo seguridad y confort bajo el agua sin experiencia previa.